user photo
Sergio
teacher
Sergio
Municipio Ciudad de México, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Tlalnepantla de Baz
verified Datos verificados time 5 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Adultos mayores
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Sergio en pocas palabras
La metodología de enseñanza depende de cual sea el público receptor. Para el caso de los jóvenes pongo especial énfasis en la claridad y el análisis cuidadoso del contenido a estudiar, aquel dictado por la SEP. Empero, al final de cada clase, dedico los últimos 8 minutos a conversar sobre temas de actualidad relacionados con la clase y que sea de su interés para generar el debate. En este escenar...
La metodología de enseñanza depende de cual sea el público receptor. Para el caso de los jóvenes pongo especial énfasis en la claridad y el análisis cuidadoso del contenido a estudiar, aquel dictado por la SEP. Empero, al final de cada clase, dedico los últimos 8 minutos a conversar sobre temas de actualidad relacionados con la clase y que sea de su interés para generar el debate. En este escenario, el enfoque está basado en el descubrimiento o la investigación y el modelo de aprendizaje a través de la discusión. Para un grupo de adultos, la totalidad de la clase está diseñado en es último modelo, en el que se hacer un análisis situacional de lo que es lo más apropiado para nosotros aprender. Dicho de otro modo, entre alumnos y profesor hacemos el contenido con la intención de generar una comprensión participativa de dominios y factores variados.

The teaching methodology depends on the audience. In the case of teenagers, the emphasis is laid on clarity and careful analysis of the content to be studied, the one which is dictated by the SEP. However, at the end of each class, I dedicate the last eight minutes to talk about current issues related to the class and those of interest to them to generate debate. In this scenario, the learning model is based on discovery, inquiry or research and through discussion. For a group of adults, the entire class is designed in this latest model: a situational analysis of what is most appropriate for us to learn. In other words, students and the teacher make the content together with the intention of generate a participatory understanding of domains and varied factors.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda