Los alumnos participan desde el inicio en los temas que quieren aprender, así se van involucrando.
Como en el aprendizaje de los idiomas natales, primero se escucha y luego se repite.... posteriormente se mira como se escribe y al final se escribe.
Importante que escuchen y repitan (escuchar, repetir, corregir, repetir...), que aprendan como preguntar lo que quieren saber, como preguntar lo básic...
Los alumnos participan desde el inicio en los temas que quieren aprender, así se van involucrando.
Como en el aprendizaje de los idiomas natales, primero se escucha y luego se repite.... posteriormente se mira como se escribe y al final se escribe.
Importante que escuchen y repitan (escuchar, repetir, corregir, repetir...), que aprendan como preguntar lo que quieren saber, como preguntar lo básico.
ABC, Vocabulario (basto: comida-ropa-casa-familia-el cuerpo-animales (pajaros-insectos-de mar-granja-salvajes-etc)-profesiones-paises-verbos-plantas y flores-colores-formas-numeros-matematicas-etc), Conjugacion, Gramatica correcta, Spelling (oral), Conversacion-Pronunciación, Modismos, Canciones, Situaciones reales (frases comunes-amables-de viaje-restaurant-etc.), negocios o lo que los alumnos deseen, juegos (memoria-ahorcado-basta-adivinanzas-visuales-mentales-etc.), Lectura de cuentos cortos, escuchar radio y podcast en ingles, escuchar diálogos reales como por ejemplo de algunos presidentes de USA que se entienden perfectamente, Películas o reportajes cortos, etc.
Cuando los alumnos ya tienen las reglas básicas de la clase y tienen el conocimiento para preguntar, entonces se procura que toda la clase se de en ingles.
El temario y el camino están puestos, pero los alumnos deben involucrarse y marcar sus propias metas, desde el inicio y escribirlo, el maestro deberá guardarlo y mostrarlo cada mes o dos. El maestro deberá trabajar en la motivación para que los alumnos tengan pequeños logros continuamente.
Para ampliar rapidamente el vocabulario existen palabras latinas muy parecidas en ingles, regla de terminación ion en ingles, o la ty, la ia cambia per e muda, etc. así en poco tiempo los alumnos pueden aumentar rápidamente su vocabulario.
Importante: dar confianza, ser amigos, alegría y risas, juegos, positivos, brindar ayuda