La enseñanza en línea es una manera fantástica de ayudar a los estudiantes de inglés a desarrollar su fluidez y confianza y alcanzar su máximo potencial. La razón es porque es tan dinámico e interactivo. Mi objetivo es siempre que los estudiantes se imaginen cosas en inglés: así es como los bebés aprenden su lengua materna y por qué se vuelven completamente fluidos tan rápido. Es porque sus mente...
La enseñanza en línea es una manera fantástica de ayudar a los estudiantes de inglés a desarrollar su fluidez y confianza y alcanzar su máximo potencial. La razón es porque es tan dinámico e interactivo. Mi objetivo es siempre que los estudiantes se imaginen cosas en inglés: así es como los bebés aprenden su lengua materna y por qué se vuelven completamente fluidos tan rápido. Es porque sus mentes están completamente abiertas.
Entonces, lo que hago es usar una gran variedad de videos, a menudo de YouTube, y lograr que los estudiantes creen historias a partir de ellos. Hago preguntas, fomento sus habilidades críticas y creativas, y pronto, terminan aprendiendo vocabulario y gramática con mucha más facilidad.
Pero también preparo exámenes internacionales y tengo un historial muy exitoso al hacerlo. Nunca recomiendo que un estudiante se inscriba para tomar un examen antes de saber que lo aprobará. 14 años de experiencia significa que puedo predecir con confianza si un estudiante está listo o no, y cuáles son sus necesidades particulares de aprendizaje.
Sin embargo, sobre todo, las clases conmigo son divertidas y relajadas. No presiono a los estudiantes y les permito que aprendan a su propio ritmo natural. Dos clientes recientes dijeron lo siguiente sobre mis clases:
"Me parece super productiva la clase. El profesor la hace muy divertida e interactiva. La verdad estoy muy entusiasmada".
"Las clases están muy bien preparadas, con contenido muy interesante y son muy dinámicas. Excelente profesor".
Si me eliges, estoy seguro de que sentirás lo mismo.