Tengo 20 años y desde que tengo unos 15-16 he adquirido cierto gusto por ayudar a niños y adolescentes a practicar y mejorar su inglés. Las clases como tal me gusta hacerlas dinámicas y lo menos escolares posible, opto por impartirlas desde un lado más interesante y divertido, para lograr ver el inglés a un nivel más cotidiano que una clase, con la finalidad de que a ellos no les parezca aburrido...
Tengo 20 años y desde que tengo unos 15-16 he adquirido cierto gusto por ayudar a niños y adolescentes a practicar y mejorar su inglés. Las clases como tal me gusta hacerlas dinámicas y lo menos escolares posible, opto por impartirlas desde un lado más interesante y divertido, para lograr ver el inglés a un nivel más cotidiano que una clase, con la finalidad de que a ellos no les parezca aburrido y disfruten aprendiendo como yo disfruto enseñando.
Me considero alguien con paciencia y que le gusta ayudar a las personas, entonces no duden que voy a hacer mi mayor esfuerzo para facilitarles el camino en esta materia :)