En mi experiencia personal es importante que los alumnos no memoricen los temas, sino que los entiendan, razonen, cuestionen, descubran y una vez que tengan las respuestas vuelvan a cambiar las preguntas porque el derecho está en constante cambio y son las nuevas inquietudes lo que reforma el derecho, lo que permite que los derechos revolucionen al igual que las normas de la sociedad. Me gusta da...
En mi experiencia personal es importante que los alumnos no memoricen los temas, sino que los entiendan, razonen, cuestionen, descubran y una vez que tengan las respuestas vuelvan a cambiar las preguntas porque el derecho está en constante cambio y son las nuevas inquietudes lo que reforma el derecho, lo que permite que los derechos revolucionen al igual que las normas de la sociedad. Me gusta dar ejemplos de la vida cotidiana porque es más fácil percibir un tema al relacionarlo con algo qué pasa diario; es más fácil hacer una presentación y que los mismos alumnos participen y curioseen sobre el tema a un examen de ciertos reactivos para solo pasar la materia. Mi objetivo es aprender con una racionalización e incluso con ejemplos que no se vuelva tediosa una clase, que al contrario, se sienta una enorme actitud optimista al tener una clase fuera de lo común y parte de una generación con más habilidades su facilidades de aprender