¡Hola! A todos/as nos ha pasado que, al estar expuestos a situaciones reales (tales como: hablar con alguien que no habla nuestra lengua madre, tener que leer artículos y/o libros en idioma Inglés por nuestro trabajo y/o escuela, leer correos en inglés y tener que contestarlos, atender llamadas telefónicas, dar instrucciones o direcciones; o simplemente ver una serie, película o video que no teng...
¡Hola! A todos/as nos ha pasado que, al estar expuestos a situaciones reales (tales como: hablar con alguien que no habla nuestra lengua madre, tener que leer artículos y/o libros en idioma Inglés por nuestro trabajo y/o escuela, leer correos en inglés y tener que contestarlos, atender llamadas telefónicas, dar instrucciones o direcciones; o simplemente ver una serie, película o video que no tenga subtítulos y que no lo entendemos sin ellos), nos vemos afectados/as por la inseguridad y la creencia de que no somos capaces de producir (hablar o escribir) en otro idioma que no sea el nuestro.
Por eso es que me gustaría ayudarte a adquirir fluidez, léxico y seguridad al hablar cuando estés expuesto a una situación real como las anteriormente mencionadas. Ya sea en tu trabajo, en algún lugar del mundo donde no hablen tu idioma o hasta en tu propio hogar.
El inglés es el idioma oficial y mundial de: Negocios, Salud, Ciencia y hasta de la mismísima globalización. Cuando alguien habla una lengua romance, pero no es Español, automáticamente preguntamos si esa persona habla inglés para poder comunicarnos. ¿Lo ves? Es una herramienta indispensable para la vida diaria. Pero, como todo y para todo, se requieren mucha práctica, ganas y esfuerzo.
Es por eso que te ofrezco clases para aprender desde cero y/o para mejorar tus habilidades lingüísticas a través de sesiones dinámicas, amigables y, sobretodo, personalizadas. Me adapto a tus necesidades y objetivos; además de que te brindo material adecuado para potencializar tu aprendizaje y que puedas cumplir tus metas una a una, ya sean profesionales, personales, de viajes, arte, pasatiempos, etc.
Estás en un lugar seguro y sin prejuicios, aquí tú aprendes de mí y yo de ti. No existe la pena ni el "Perdón" cuando se cometen errores, pues corregimos, aprendemos, ponemos en práctica y ¡Listo!