Hola!, si llegasta acá es porque te interesa saber quien soy, qué hago y por qué. Soy cantante de la ciudad de Rosario desde hace 20 años . Como cantante durante mi carrera he ganado experiencia que puedo transmitir desde una amplia gama de estilos (pop, bossa, soul, rock, folclore, tango, flamenco, ritmos latinos), además de transmitir consejos de presencia escénica, cuidado de la voz y prepara...
Hola!, si llegasta acá es porque te interesa saber quien soy, qué hago y por qué. Soy cantante de la ciudad de Rosario desde hace 20 años . Como cantante durante mi carrera he ganado experiencia que puedo transmitir desde una amplia gama de estilos (pop, bossa, soul, rock, folclore, tango, flamenco, ritmos latinos), además de transmitir consejos de presencia escénica, cuidado de la voz y preparación del cuerpo y mente para cantar.
Trabajé y trabajo como cantante, estoy en contacto continuo con mi instrumento y de esta manera puedo transmitir a otros desde mi propia experiencia sensocorporal.
Mis clases son PRESENCIALES y ONLINE 100% didácticas, adaptadas a tus necesidades y, si ya tenés algo de experiencia, a resolver las dificultades que se te vayan presentando.
Las clases individuales son intensivas y personalizadas. Las clases grupales son de grupos reducidos (hasta 3 personas), donde tambien vemos técnica y repertorio.
La modalidad es una vez por semana.
Trabajo teniendo en cuenta, además de técnica vocal: aspectos de interpretación, relajación, deshinibiciones, la voz como forma de expresión de las emociones, conciencia sensocorporal, uso del micrófono, presencia escénica y otras cuestiones inherentes al canto enfocadas desde lo emocional. Abordo la técnica de voz mixta como principal herramienta para desarrollar la voz.
El desarrollo de las clases varía según distintas necesidades: aprender a cantar de cero, corregir problemas específicos de la emisión, pulir técnica vocal, como actividad con efectos terapéuticos, abordar repertorio, o solo vocalizar y pulir técnica.
Si querés podemos hacer presentaciones en espacio públicos donde practicar, pero no es obligatorio! Y tampoco es obligatoria la participación en las muestras.
Creo que todos tenemos una voz propia y ponernos en contacto con ella nos puede ayudar a sanar muchas cosas, a vivir una vida más plena, expresar y sacar cosas al exterior. Es fascinante el camino para descubririla y aprender a usarla de forma que nos cause placer.