Las clases suelen ser lúdicas en función a la forma de transmisión, usamos ejemplos y casos clínicos para adentrarnos y explicar de mejor manera el tema a ver, favorecemos el pensamiento crítico, y creativo. Usamos las tics, lecturas, proyecciones, películas, etc. Cualquier material que pueda apoyar y posibilitar el desarrollo del tema. Cuando se trata de psicología, mi interés principal es desp...
Las clases suelen ser lúdicas en función a la forma de transmisión, usamos ejemplos y casos clínicos para adentrarnos y explicar de mejor manera el tema a ver, favorecemos el pensamiento crítico, y creativo. Usamos las tics, lecturas, proyecciones, películas, etc. Cualquier material que pueda apoyar y posibilitar el desarrollo del tema. Cuando se trata de psicología, mi interés principal es despertar y sostener una práctica clínica digna y ética, y también una transmisión generosa para con los alumnos que desean aprenden de este bello arte. Dentro de la experiencia laboral, me ha tocado trabajar con aspectos referentes a la psicomotricidad, la base clínica epistemológica de mi enseñanza es el psicoanálisis, sin embargo, no estoy peleada con ninguna corriente que pueda favorecer a la enseñanza y construcción de conocimiento. He laborado con jóvenes de secundaria, preparatoria, y nivel licenciatura. La orientación vocacional, educativa, pruebas psicológicas, psicología organizacional, psicoterapia, atención a víctimas de violencia y niños con dificultades emocionales, educativas y neurológicas, así como la estimulación temprana y oportuna han sido de las experiencias que he tenido en el ambiento psicológico - docente. La responsabilidad, creatividad y el arrojo me caracteriza. Creo firmemente que la relación y respeto docente - alumno es primordial para un buen desempeño.
Ver más
Ver menos