Partiendo del reconocimiento de que el aprendizaje debe ser algo significativo en el que prima la apertura al diálogo. Las clases y talleres impartidos buscan establecer verdaderos vínculos con los temas a tratar; sea desde un concepto básico de la filosofía o la apropiación de una nueva lengua. Para ello, en los talleres se cuenta con actividades didácticas y de pensamiento que van desde lo...
Partiendo del reconocimiento de que el aprendizaje debe ser algo significativo en el que prima la apertura al diálogo. Las clases y talleres impartidos buscan establecer verdaderos vínculos con los temas a tratar; sea desde un concepto básico de la filosofía o la apropiación de una nueva lengua. Para ello, en los talleres se cuenta con actividades didácticas y de pensamiento que van desde lo lúdico a lo analítico y que posibilitan una significativa aprehensión del conocimiento. Las clases o talleres van dirigidas a los diferentes públicos de forma integral, es decir, que se realizan a manera de acompañamiento pedagógico en el que se hace un seguimiento a los estudiantes según sus necesidades. ´
Las clases de idiomas se imparten haciendo uso de diferentes estrategias didácticas que posibilitan el aprendizaje de una manera natural y significativa.
Los talleres están estructurados por niveles y pretenden acercar a los nuevos a un conocimiento esencial en el idioma y a los avanzados ponerlos a prueba para afianzar los aprendizajes adquiridos.
Las asesorías y acompañamientos a tareas no son hacer los talleres por los estudiantes sino que buscan formar a los estudiantes empodérando y motivando a seguir si proceso de formación de consciente. Por ello, se realizan con los estudiantes mediante explicaciones, ejemplos y uso de material audiovisual para una mejor comprensión.
Finalmente en el espacio de clase encontrarás apertura al diálogo, al pensamiento, a los aprendizajes significativos y sobretodo pasión por enseñar y hacer de este proceso un camino en doble vía, en el que educar sea educarse.