Guitarrista con 11 años de experiencia, hábil, talentoso, creativo; Maestro en música de la Débora Arango, con capacidad de enseñanza, paciencia, y habilidad musical.
He enfocado mi trabajo en el jazz, rock, blues y la música contemporánea y, gracias a ello, he desarrollado tres proyectos musicales variados, llenos de vida, cadencias y notas increíbles, uno al lado de mi hermana, otro en solitar...
Guitarrista con 11 años de experiencia, hábil, talentoso, creativo; Maestro en música de la Débora Arango, con capacidad de enseñanza, paciencia, y habilidad musical.
He enfocado mi trabajo en el jazz, rock, blues y la música contemporánea y, gracias a ello, he desarrollado tres proyectos musicales variados, llenos de vida, cadencias y notas increíbles, uno al lado de mi hermana, otro en solitario junto a mis guitarras y el último, una producción artística, audiovisual y rebosante de creatividad y diversión.
El nombre de mi Ultimo Proyecto es: Los Muchachos, un entorno multimedia donde la música y el arte gráfico conviven para traer a la vida múltiples reproducciones de mi persona interpretando diversa cantidad de instrumentos, cantando, haciendo gestos y aportando diversión a las creaciones que nos disponemos a traerles (Sí, en plural, ya que cada uno de ellos cuenta con su propia personalidad y habilidad que es aportada e incluida en todos los vídeos que presentamos juntos)
Brindo clases de Iniciación musical, guitarra, armonía contemporánea, rítmica, lectura musical, disociación, teoría, producción y postproducción musical de forma práctica, interactiva, dinámica y completa.
Puede ver referencias de mi trabajo en Instagram y YouTube buscándome como YairBocanegraG
El costo por hora es de $60.000, no dudes en contactarme.
Estoy ansioso y presto a conocerte, a que juntos desarrollemos tus habilidades y que, de esta manera, puedas darle color, tensión, resolución y cadencias a todos tus proyectos, que aprendas un arte útil en la vida y lo incluyas en todos tus entornos. ¿Qué estás esperando?
Contáctame, estaré encantado de charlar contigo y, eventualmente, trabajar en tu crecimiento.
¡Un saludo de mi parte, nos vemos pronto!