Me gusta trabajar con niños porque sé que con dinámicas aprenden de una manera divertida, desarrollando su capacidades al máximo, anteriormente he trabajado con niños y siempre implementando maneras divertidas para ellos se obtuvieron resultados excelentes, me gusta ayudar a desarrollar disciplina en los niños sin necesidad de que ellos lo vean tedioso, mis objetivos siempre son que se disfrute e...
Me gusta trabajar con niños porque sé que con dinámicas aprenden de una manera divertida, desarrollando su capacidades al máximo, anteriormente he trabajado con niños y siempre implementando maneras divertidas para ellos se obtuvieron resultados excelentes, me gusta ayudar a desarrollar disciplina en los niños sin necesidad de que ellos lo vean tedioso, mis objetivos siempre son que se disfrute en adquirir conocimientos.
Me gusta tratar con niños porque son como esponjas en donde si se le saca provecho ellos terminan aprendiendo mucho y sobre todo darles las herramientas para que se motiven en cada clase. En mi experiencia los niños son muy activos y por lo mismo les cuesta enfocarse en lo que se está aprendiendo pero ese es mi objetivo ( hacer que se enfoquen por medio de juegos o actividades que los motiven a poner su atención en ello).
Anteriormente fui auxiliar maestra de ballet y se como tratar los comportamientos normales de un infante, soy alguien paciente con los niños y me llenan de felicidad cada que ellos muestran un gusto por lo que se está aprendiendo gracias a lo dinámico de la clase. El trato con niños siempre debe ser con amor y dándoles esa confianza para que no se sientan tímidos a la hora de tener alguna duda de cualquier tema o área. También me parece sumamente importante el trabajo emocional con ellos desde esa temprana edad ya que repercute mucho en su futuro. Cada niño tiene su escencia y es parte de saber que cada uno tiene su ritmo.