Imparto mis clases desde la fonética (prosodia) basada en el enfoque de la "pedagogía del texto" de vigosky como una solución a la comprensión de textos no solo escritos sino del mundo que nos rodea.
Me gusta utilizar la lúdica, tanto con los niños como con los adultos, ya que está metodología despierta gran interés y y atracción por lo que se va a aprender. Entre juegos de palabras como spa d...
Imparto mis clases desde la fonética (prosodia) basada en el enfoque de la "pedagogía del texto" de vigosky como una solución a la comprensión de textos no solo escritos sino del mundo que nos rodea.
Me gusta utilizar la lúdica, tanto con los niños como con los adultos, ya que está metodología despierta gran interés y y atracción por lo que se va a aprender. Entre juegos de palabras como spa de letras, adivinanzas, palindromos, caligramas, trabalenguas, encuentra la palabra, completa la palabra, concentrese, adivinanzas, cuentos, chistes, personificación, entre muchos más, se imparte la lectura y la escritura,
siendo esta una herramienta clave para llegar a ellos con agrado y poder despertar las habilidades de lecto-escriturales que necesitan fortalecer ya que son la clave para la comprensión de todas las materias del currículo.
Con los adultos que aún no saben leer ni escribir se maneja la misma metodología y a esto se le anexa la "fonética" una excelente pronunciación de las letras y acentuación de la palabras porque también de ello depende una buena escritura, ya que cómo se habla de igualmente forma se escribe
He trabajado con población infantil y adulta, obteniendo grandes resultados que me han llevado al reconocimiento de mi labor, la cual no deja de ser gratificante cuando los niños y las personas adultas a las cuales he enseñado manifiestan sus más sinceros agradecimientos y refieren a otros con confianza y seguros del aprendizaje o avance que tendrán con las clases de iniciación a la lectura y la escritura .