“Mis muchos años de experiencia en la enseñanza me han ayudado a desarrollar un conjunto de creencias sobre cómo puedo ayudar mejor a los estudiantes a aprender y crecer. Primero, creo que para poder enseñar a mis estudiantes de manera efectiva, debo saber todo lo posible sobre ellos. Por lo tanto, espero conocerlos a usted y a su familia. Cada estudiante de mi salón de clases es un individuo con...
“Mis muchos años de experiencia en la enseñanza me han ayudado a desarrollar un conjunto de creencias sobre cómo puedo ayudar mejor a los estudiantes a aprender y crecer. Primero, creo que para poder enseñar a mis estudiantes de manera efectiva, debo saber todo lo posible sobre ellos. Por lo tanto, espero conocerlos a usted y a su familia. Cada estudiante de mi salón de clases es un individuo con sus propias creencias, ideas y sentimientos. Mi enseñanza se adaptará a las formas de aprendizaje preferidas de cada estudiante para que todos puedan lograr lo mejor que puedan.
También creo que los estudiantes deben tener un papel activo en su aprendizaje. Por lo tanto, muchas de mis lecciones las colocan en el centro del aula, guiando el aprendizaje. Sus estudiantes pasarán muy poco tiempo escuchándome hablar al frente del salón de clases. En cambio, serán participantes activos en todas las actividades que hacemos en el aula.
Finalmente, creo que es importante incorporar tecnología de manera efectiva tanto como sea posible. Nuestra sociedad moderna exige competencia en el uso de la tecnología para investigar, colaborar y crear. Por lo tanto, muchas de las lecciones, proyectos y actividades que hacemos en el aula se realizarán mediante el uso de diversas herramientas tecnológicas, como computadoras portátiles o tabletas ”.
Por lo tanto soy más que capaz de llevar mis conocimientos a mis alumnos para que puedan llevar sus conocimientos más allá de lo que ellos puedan conocer. Soy capaz de desarrollar sus objetivos.