Descripción del anuncio
Llevo 15 años enseñando Yoga y me encanta dar clases particulares porque nos centramos en la individualidad de cada persona. Imparto prácticas especializadas de posturas, respiración consciente, relajación guiada y meditación.
Las clases tienen una duración de 75 minutos y practicamos posturas, ejercicios de respiración y meditación. Aprendemos técnicas para luego llevarlas a la vida diaria.
El Hatha Yoga es una práctica donde nos tomamos el tiempo para realizar cada postura, observándonos internamente, y trabajando elongación, fuerza y equilibrio.
El Yoga Flow es una práctica donde la respiración y las posturas están conectadas y fluimos a través de ellas durante toda clase.
El Yoga Terapia es una práctica para personas con una condición especial, donde nos adaptamos a lo que el alumno necesita día a día, enfocándonos en aportar bienestar al todo mientras nos concentramos en cada detalle.
El Yoga Prenatal es una práctica especial para mujeres embarazadas, donde prestamos especial atención a los cambios de cuerpo y mente semana a semana.
Todas las clases quedan grabadas para repetir en cualquier momento.
¡Clase de prueba gratuita!