He sido Guía Montessori por más de 20 años. Trabajo con niños de preescolar que están en el nivel de lecto escritura y razonamiento lógico matemático. En nivel primaria trabajo en el razonamiento lógico matemático con ayuda de materiales didácticos que ayudan al entendimiento de los procesos y como se llega al resultado. Son en esa gran variedad de ejercicios sobre en mismo tema, en wue los niño...
He sido Guía Montessori por más de 20 años. Trabajo con niños de preescolar que están en el nivel de lecto escritura y razonamiento lógico matemático. En nivel primaria trabajo en el razonamiento lógico matemático con ayuda de materiales didácticos que ayudan al entendimiento de los procesos y como se llega al resultado. Son en esa gran variedad de ejercicios sobre en mismo tema, en wue los niños no se aburren y demuestran su interés por trabajar en lo que a ellos les resulta más Interesante y fácil comprender. Llevándolo a alcanzar metas que le motivan para seguir aprendiendo de una manera más dinámica.y menos tediosa. .
Es importante en cada proceso el apoyo y la retroalimentacion en casa para que haya un mejor y excelentes resultados en favor y aprovechamiento de las habilidades de cada niño. Pues se trabaja de manera individual. Con las necesidades y características de cada niño..
En mi clase es importante en involucramiento de la persona a cargo y responsable de a educación del niño. Pues pido desde disciplina, constancia, y respeto por cada uno de lis procesos de cada niño. Pues cada niño es único al igusl que su situación familiar. Así que de manera corresponsales trabajar para el bienestar y aprendizaje del niño alcanzando satisfactoriamente progreso favorables en el nivel académico del niño. Mayor interés por las matemáticas. Y un entendimiento yvrazonamientonlógico matemático que le ayudará a estructurar un pensamiento crítico y analítico en todas las materias académicas y de la vida diaria.