Introducción
La historia se ha convertido en un instrumento del estado para difundir la versión oficial de los acontecimientos. Existen formas diferentes de abordar la materia que simplifican su comprensión y potencializan su enseñanza. De igual forma de abordan visiones alternativas a la historia impuesta u oficial, esto con la finalidad de tener un panorama más amplio y completo.
La forma de t...
Introducción
La historia se ha convertido en un instrumento del estado para difundir la versión oficial de los acontecimientos. Existen formas diferentes de abordar la materia que simplifican su comprensión y potencializan su enseñanza. De igual forma de abordan visiones alternativas a la historia impuesta u oficial, esto con la finalidad de tener un panorama más amplio y completo.
La forma de trabajo es la siguiente:
Título de la clase
Objetivo de la clase
Puntos principales a revisar
Actividades de reforzamiento de aprendizaje
Pequeño repaso y/o evaluación cuando el tema lo amerite
Conceptual y práctica 50% y 50%
Aprendizaje cognitivo y visual principalmente
Perfil del estudiante:
Proactividad
Estudio
Práctica
Autodidacta
Cambiar la perspectiva total de la historia, desvincular de la historia oficial y reconoces otras vertientes y disciplinas relacionadas como por ejemplo: sociología, economía, literatura, geografía, antropología y arqueología.
Si estás interesado por favor contáctame vía WhatsApp para aclarar horarios y temas que te gustaría tratar o actualizar, de igual forma me especializo en historia del café en México principalmente por si requieres algún otro apoyo adicional.
Nos ponemos de acuerdo y te agrego a mi grupo de telegrama, espero que podamos coincidir y aprender juntos.
Muchas gracias por tu atención
Buena suerte, buen día
Sayuri Domínguez Zarza
Licenciada en historia por la Universidad Autónoma metropolitana unidad Iztapalapa
FB Yuri Domininvsky
Uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once dice trece catorce quiebre física físico dieciocho discierne viene bit deg uy cv ir ser he