Metodología que sigo es la constructiva ya que utiliza todos los métodos es el más completo y el que mayormente tiene resultados significativos y el aprendizaje es a largo plazo.
Por medio de métodos didácticos ,que con lleva a lo textual,a lo practico,lo experimentado e incluir un contexto para un mayor desenvolvimiento del alumno .
Se vuelve algo más interesante para los alumnos y no algo abu...
Metodología que sigo es la constructiva ya que utiliza todos los métodos es el más completo y el que mayormente tiene resultados significativos y el aprendizaje es a largo plazo.
Por medio de métodos didácticos ,que con lleva a lo textual,a lo practico,lo experimentado e incluir un contexto para un mayor desenvolvimiento del alumno .
Se vuelve algo más interesante para los alumnos y no algo aburrido.
Por ejemplo: si trabajamos en la materia de matemáticas,podríamos ocupar materiales que puedan tocar y no solo ver ,como lo son cubos ,pasteles desarrollados con materiales que ellos puedan mover ,tocar,compartir con los compañeros,en equipo,etc
Esto estamos hablando dentro de un aula ,un lugar cerrado solo por mencionar un ejemplo.
Si se ocupa salir de lo ordinario ,fuera del aula ,se realizaría un really dónde además de aprender de formar en que al alumno se le haga interesante y divertido,puede aprender de manera más fácil ya que sería algo nuevo y podrá llamar su atención más, además de que se trabaja otras destrezas cómo trabajo en equipo,mejorar coordinación,seguir desarrollando motricidad gruesa y fina con distintas actividades variando la dificultad o facilidad de los mismos.
Las actividades y desarrollo del conocimiento por medio de este método es más complejo ya que se desarrolla lo humanista,lo social,lo individual,lo socioemocional y en muy pocas ocasiones lo repetitivo,pero un método muy completo para poder trabajar todas las áreas de desarrollo de un infante o niño,dentro de un aula y fuera del aula es decir en el mundo exterior.