Descripción del anuncio
Soy especialista en la enseñanza del piano, te ofrezco clases absolutamente individualizadas, amigables, de alto nivel de enseñanza y una técnica inigualable (Método Feldenkrais).
Mi clase está basada en el método de Feldenkrais y el trabajo que el pianista canadiense Fraser ha realizado sobre la aplicación de éste en el instrumento. No soy un músico que ofrece clases como una actividad extra, sino que me dedico de lleno a la pedagogía, enseñanza, técnica y biomecánica pianística.
Mis alumnos son una parte muy importante de mi trabajo por lo que la preparación que hago con cada uno es absolutamente individual y particularizada a sus necesidades. No doy clases como "hueso" sino con una especialización absoluta en la enseñanza del piano. Garantizo la atención más personalizada que vas a encontrar, un trato amigable y familiar, y si cumples con las prácticas que te indico: una técnica inigualable, libre, de movimientos orgánicos que otorgan gracia a todo tu cuerpo al tocar el instrumento.
Son para todas las edades enfocándome en trabajar las particularidades de desarrollo musical fundamental para cada etapa.
Las sesiones se dividen en dos partes:
La primera trabajamos el análisis necesario para entender las partituras y poder ser creativos con ellas (Mis alumnos trabajan contrapunto y armonía desde el principio tal como estudiaban los músicos en el siglo XVIII; este trabajo está basado en una investigación profunda de las pedagogías que crearon a los grandes músicos de esta época).
La segunda parte exploramos diverso repertorio en el instrumento de una manera creativa donde el practicante proponga ideas de interpretación musical.
En esta segunda parte abarcamos una lección para la mano del método Feldenkrais de manera que la mano alcance su máximo potencial de desarrollo conectándose con el resto del cuerpo. Esto además trae beneficios en la postura, lesiones, otros deportes y la coordinación motora general.
Con niños trabajamos el libro Pianimals, que son piezas a dueto que dirigidas como una lección de Feldenkrais, desarrollan diversos movimientos de la mano y del resto del cuerpo de una manera divertida y musicalmente motivadora!
Les pido el pago mensual para garantizar su asistencia y cumplir los objetivos que nos proponemos mes a mes.
No te vas a arrepentir.