· El material presentado arriba abarca lo que considero lo principal para comenzar a estudiar el inglés de manera intuitiva, es decir, utilizaremos la gramática y la pronunciación de las palabras pero también la lógica para poder abarcar temas muy repetitivos a la hora de interactuar a la hora de una conversación. Mucha suerte con los ejercicios.
· Completa las siguientes preguntas y respuestas
How old _____________?
I am ________ years old
What’s your name?
My name is ____________
Where _____________?
I’m from Germany.
What’s your address?
_____________________
· Traduce los siguientes números al inglés
- Tres
- 11
- 20
- 6
- 9
- 3
- 1
- 13
· ¿Cuál es la diferencia entre life y live?
· ¿Por qué se dice “I’m 20 years old” en vez de “I have 20 years old”?
· ¿Cuándo podemos notar si al decir They hablamos de Ellas o de ellos?
· ¿El pronombres personales tienen alguna regla a la hora de construir una oración?
· ¿Por qué debemos conocer la correcta pronunciación y escritura de los números en inglés?
· El verbo to be se compone de: am, are e ___
· ¿Qué pronombres corresponden con el to be?
· She ___ dancing.
· They ___ eating dinner.
· The dog ___ barking. It ___ annoying.
· What time __ it?
· Where are you from?
· Where is Madonna from?
Ejercicio final
Redacta un texto de dialogo entre dos personas
Persona A: Juana, Chile
Persona B: Ryan, Irlanda
Estos dos personajes son de distintos países y desean conocerse a través de una charla en una cafetería, realiza este dialogo en inglés.